Wrap Up Abril

Bienvenidas una semana más al blog.

Hoy os dejo con el resumen de los libros leídos durante el mes. No puedo quejarme, han sido bastantes al final y eso que parece que me costó arrancar y avanzar con los libros. Han sido siete, no puedo decir que todos hayan sido los libros de mi vida, es más, este mes han sido bastante normalitos, aunque hay dos excepciones. No me enrollo, casi todas las reseñas ya están en el blog y, las que no, no tardarán en estar, así que os animo a pasaros por ellas y a estar atentos a las que vienen.
Pero no me enrollo más y os dejo con el resumen de mis lecturas.

En primer lugar, voy a poner juntos los tomos IV y V de Blackwater, ya que uno fue la primera lectura y otro la última. Los dos me han durado menos de un suspiro y puedo asegurar que han sido las mejores del mes, sin duda alguna.

El segundo libro lo escuché en audiolibro. No hay reseña y no sé si la habrá en el blog, porque es un libro que me saca totalmente de mi zona de confort y que tampoco puedo decir que haya disfrutado. Os hablé de él en Instagram, por si queréis saber un poco más. El libro es Deja de tratarte como el culo de Lorena Gascón, una psicóloga que tiene una cuenta de Instagram que yo no conocía (@lapsicologajaputa). Qué os voy a decir, es un libro de autoayuda que quizá lo mejor que tiene es la insistencia continua de que hay que visitar un especialista si tienes problemas.

El tercer libro es La profecía de Thebos, del que os hablé la semana pasada. Es un libro que pude leer gracias a que el autor me facilitó el ejemplar. Es una novela de fantasía urbana que si bien tardé bastante en leer estuvo entretenida. Podéis encontrarlo en Lektu o visitando las redes del autor.

El estrecho sendero entre deseos es el cuarto que leí. Es un libro cortito, cuenta la historia de Bast, uno de los personajes del libro El nombre del viento. Es una historia cortita e ilustrada, que es lo que hace que sea una auténtica maravilla. El libro en sí es un poco sin más. Me esperaba algo parecido a La música del silencio y nada que ver. Obviamente no es un mal libro, pero yo esperaba otra cosa cuando lo cogí, porque estaba un poco desmotivada y estaba buscando algo que de verdad me entusiasmara y no fue el caso, pero sin duda es un libro recomendable.

Mi siguiente lectura, que intercalé con la que va después, fue una de las ediciones de En las montañas de la locura de Lovecraft que tengo. Es la edición de Alianza y no va a haber reseña como tal a no ser que estéis muy interesados (si es así dejádmelo en los comentarios). En Instagram os he hablado de los tres relatos que lo componen y mi opinión de cada uno de ellos.

La lectura que leí entre medias de En las montañas de la lcoura fue El elfo plateado del que os hablaré el jueves. Fue también una colaboración que, sin embargo, no fue todo lo que esperaba. Es un libro de fantasía oscura en el que hay mucho potencial pero que creo que tiene que terminar de desarrollarse. Y no digo mucho más, solo que estéis pendientes a la siguiente reseña.

Y estas son todas las lecturas del mes. Como veis ha sido un poco variado, extraño más bien. Ha primado la fantasía en todas sus variantes, así que estoy contenta, porque últimamente estaba dejando el género un poco de lado. Ahora solo espero que mayo sea un poco mejor.

2 comentarios en “Wrap Up Abril

  1. ¡Hola! Pues yo he leído los tres primeros de Blackwater, así que espero continuar con la saga y que me guste mucho. Me paso por tu IG para conocer tu opinión sobre la lectura de Lovecraft. ¡Un beso!

    Me gusta

  2. ¡Hola!
    Pues has tenido muy buenas lecturas. Coincido contigo en la saga Blackwater, aunque todavía no la he terminado y espero leer la reseña del próximo, porque el título me había llamado la atención, pero quiero ver en qué no te ha convencido. Gracias por compartir tus lecturas con nosotras.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    Me gusta

Deja un comentario