Conoce al equipo / Meet the team

¡Bienvenidos a este espacio! No sé cómo has llegado hasta aquí, quizá haya sido por la tabarra que doy por Twitter o por Instagram. Quizá solo lo has hecho por casualidad, pero sea como sea, voy a presentarme para que me conozcáis, para que sepáis quién está detrás de este blog y de sus entradas.

Me llamo María y soy de Valladolid. Este blog surgió hace varios años como punto de encuentro de varios amigos amantes de las letras, aunque poco a poco acabó derivando en ser un blog de reseñas. En esos casi 10 años que llevo publicando ha habido muchos altibajos, pero desde tres años aproximadamente el blog se ha convertido en algo estable en el que publico semanalmente mis opiniones sobre lecturas.
Sin embargo, en este último año he sentido la necesidad de ampliar la funcionalidad del blog, de darle más uso y de mostrar en él otras cosas que me inquietan. Quiero convertirlo no solo en el espacio al que acudes cuando no sabes qué leer, sino cuando quieres distraerte un rato o conocer no solo autores, sino lo que hay detrás de la publicación de un libro.
Lo que espero traeros pronto son entrevistas con autores, editores, correctores, portadistas….Gente del mundo editorial en general, y sobre todo gente que está empezando, para así ayudarnos unos a otros.

Y ahora que ya me he ido por los cerros de Úbeda, sí que sí os cuento quién soy, a qué me dedico y dónde podéis leerme. Soy filóloga hispánica, siempre especializada en literatura (en especial de fantasía y terror, con parte de conocimientos de literatura oriental), correctora, lectora editorial, bloggera…Vamos que no le hago ascos a nada.
Compagino todo esto, que me apasiona, con opositar y tener un trabajo de oficina aburrido (pero espero que todo esto cambie, y pronto. Es más, esta entrada es solo el primer paso de los muchos que tengo que dar para conseguir mi objetivo), pero que me permite leer mucho y, sobre todo, escribir.
Porque sí, amigos, también soy escritora, y mis trabajos son los siguientes:

Poco a poco espero poder ir ampliando esta lista de historias publicadas y poder compartirlo con vosotros.

¡Y hasta aquí la presentación! Espero que os haya servido para conocerme un poquito más y saber quién está detrás de las publicaciones. Os recuerdo que podéis seguirme tanto en Twitter (@Inkties) como en Instagram (@_Inkties), en donde hablo mucho más de las lecturas y de sus avances, ya que aquí no subo todas las reseñas, sino que una pequeña parte de estas van a la web literaria Café Librería (que si no conocéis ya estáis visitando).
Encantada de que estéis por aquí y os recuerdo que vuestros comentarios, likes y cuando lo compartís por redes sociales, me hace muy feliz y me ayuda a estar un poquito más cerca de cumplir mi sueño.

24 comentarios en “Conoce al equipo / Meet the team

  1. ¡Hola!
    Pues me alegra conocer un poco más de ti :). La verdad es que me ha parecido una entrada interesante. Enhorabuena por todo lo que has conseguido hasta ahora y es genial que sigas luchando por tus sueños. Deseando ver el contenido nuevo que nos traes :D.
    Un beso :).

    Me gusta

  2. Si que te hemos conocido un poco más, y ha sido un verdadero placer. A veces no sabemos muy bien, quienes son quienes se encuentran detrás de los blogs.
    Ojalá consigas esa oposición soñada, y enhorabuena por tus libros, porque no sabía que también eras escritora.
    B7s

    Me gusta

  3. ¡Hola, Mey!

    Siempre se agradecen este tipo de entradas para conocer mejor a la persona que se encuentra detrás de la pantalla y el blog ^^ Yo apenas te conozco, aunque hemos hablado un par de veces por Twitter (es verdad que solo hemos hablado por la iniciativa, pero bueno), siempre es interesante conocer la historia de vuestros rinconcitos. Ya sabía de tu faceta como escritora, pero es cierto que no te he leído aún y tampoco conocía los relatos que has escrito y publicado, pero voy a echarle un vistazo y buscar más información, a ver qué tal, que solo conocía la antología de Roomie y me hace ojitos ^^

    ¡Besos!

    Me gusta

  4. Hola!!
    Pues que bien conocerte un poquito mas!! Espero que tengas muchísima suerte con esas oposiciones que preparas y que pronto puedas despedirte de ese trabajo de oficina aburrido!! Ya te sigo en varias redes y siempre me encanta lo que escribes,!!
    Bss!!💋

    Me gusta

  5. ¡Hola!
    Siempre viene bien conocerme un poquito más a la otra persona que está detrás de la pantalla. Coincidimos en algo y es que yo también estoy estudiando oposiciones. No conocía tus publicaciones, pero espero que sigas publicando muchas más y que tengas siempre suerte.
    Besos^^

    Me gusta

  6. ¡Hola!
    Me parece una entrada de lo más interesante, aunque yo ya te conozco muy bien. De hecho, nos conocimos gracias a tu publicación en El hilo rojo y la iniciativa de comentarios que empecé hace un año. Y un año después justo estoy esperando a que me firme tu última publicación con Roomie Ediciones. Muy orgullosa de ti, amiga.
    ¡Un saludo!

    Me gusta

  7. ¡Hola!

    Un placer conocerte María, y se nota que tu trabajo te apasiona y a parte que el blog siga después de tanto tiempo dice mucho del gran trabajo que hay detrás de él. Un gran esfuerzo que tiene sus recompensas.
    Deseando leer las entrevistas que comentas, seguro que descubrimos autores/as nuevos y sobre todo saber mucho mas de editores, portadistas y demás.
    Nos leemos.

    Me gusta

  8. ¡Hola!
    Pues aunque ya te haya leído más veces es verdad que no sabía mucho más de ti así que encantada de conocerte un poco más! Espero que todo te vaya genial y por aquí me tendrás disfrutando de lo que nos traigas!
    Nos leemos! un beso 🙂

    Me gusta

  9. Holaa, me ha parecido muy interesante esta entrada, aunque algo yo ya te conocía (gracias a Lucía). Me alegro mucho por ti y por todo lo que estás consiguiendo, estoy segura que aún te falta mucho más por conseguir y que no tardaras. Por ahora, tengo muchas ganas de poder leer tu relato en la antología de Roomie y que me lo firmes la próxima vez que nos veamos.
    Un besito.

    Me gusta

  10. ¡Hola!
    Yo te sigo desde hace algún tiempo tanto por aquí como por twitter (en instagram no sé, casi no lo uso xD), y me gusta mucho leer las reseñas que haces. Me gustan mucho este tipo de entradas para conocer más a la persona que está ahí detrás, me parece muy interesante.
    Espero que sigas luchando por tus sueños hasta que los consigas, yo también estoy igual y aunque es difícil, hay que intentarlo.
    Por cierto, somos compañeras de antología (Samhain) 😛
    Muchas gracias por la entrada y por permitirnos conocerte mejor.
    Un saludo!

    Me gusta

  11. ¡Hola! Me encanta poder leer entradas así donde las personas se presentan. Espero de verdad que puedas acabar cumpliendo tus sueños y dedicándote a lo que de verdad te gusta 🙂

    Me gusta

  12. ¡Holiis!
    Pues vivimos muy cerquita, yo soy de un pueblo del sur de Burgos ^-^ Me alegro de que te animes a darte un poco más a conocer y a ampliar el blog con nuevas secciones, ¡te deseo muchísima suerte con eso! Seguro que sale genial ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    Me gusta

  13. ¡Hola!
    Encantada de conocerte un poquito más y de ver cómo surgen los blogs que me rodean. Además, me quedo con las obras que has publicado, a ver si les echo un ojo.
    Un besote!! ^,^!!E
    ELEB 💜

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s