Wrap Up junio

¡Bienvenidos una semana más al blog!

Hoy os dejo con una mini entrada comentando las lecturas del mes de junio. Este ha sido un mes muy intenso en lo que a trabajo se refiere, además, me ha pillado una mudanza de por medio, por lo que los libros que he leído han sido solo 3. La verdad es que me da rabia porque antes en estas fechas siempre leía mucho y a estas alturas del año el reto de goodreads iba viento en popa, pero bueno, las circunstancias han cambiado y tengo que adaptarme a ellas.

Como os comentaba, solo he leído tres libros:

El primero fue Relatos inquietantes de Violent Hunt, podéis leer la reseña en la web de Café Librería. Es una antología de relatos de terror escritos por una autora victoriana. Le tenía muchas ganas a la obra ya que me encanta leer historias de esa época y pocas veces cae en mis manos algo escrito por mujeres, pero en esta ocasión la verdad es que no fue del todo lo que esperaba, no sé si porque no era el momento adecuado para leerlo o porque de verdad se me hizo pesado.

El segundo libro que leí fue Almendra de Won-pyung Sohn. Lo leí junto a dos amigas , como pudisteis leer en la reseña, me gustó mucho, aunque es verdad que no me pareció tan maravilloso como todo el mundo decía. Cuando salió las críticas eran buenísimas, y aunque creo que son merecidas no se ha colado entre mis favoritos del año.

El tercer libro que terminé fue el de Érase una vez un corazón roto de Stephanie Garber, el spin off de la saga de Caraval. Aunque no me gustó tanto como la saga original la verdad es que lo he disfrutado mucho y tengo muchas ganas de ver cómo continúa la historia.

Y estas han sido mis lecturas. Tres, muy variadas en lo que al género se refieren y también en la valoración.
Para este mes de julio me he propuesto acabar con otros tres libros, dos de ellos ya están empezados y no creo que tarde mucho en leerlos y otro s una novelette, por lo que tampoco espero que se me haga mucha bola. Además, teniendo en cuenta que me voy de vacaciones quince días (no sabéis cuánto lo necesito) creo que el tiempo de leer estará muy limitado. Sin embargo, espero tener contenido de sobra para traeros.

14 comentarios en “Wrap Up junio

  1. ¡Hola!
    Pues poco a poco, ya volverás a coger el ritmo :). Solo coincidimos en Érase una vez un corazón roto, que también me gustó. Por otro lado, tengo muchas ganas de leer Almendra, a ver qué me parece a mí :). Mucho ánimo este mes con tus lecturas.
    Un beso.

    Me gusta

  2. ¡Hola!
    Pues como bien dices, muy variadas. La verdad es que el último tardaré en leerlo porque quiero ponerme con la trilogía antes, que como ya te habré comentado en alguna ocasión, no me terminaba de llamar, pero ahora estoy con muchas ganas. El de Almendra, la verdad, no sé cuando lo podré leer porque creo que es una lectura que toca. Muchas gracias por compartir tus lecturas con nosotros.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    Me gusta

  3. ¡Hola!

    ¡Qué buen resumen! No conocía varias de tus lecturas, aunque sí la del corazón roto, un libro que espero leer pronto porque me llama mucho la atención.
    ¡Buen post, espero que leas historias superinteresantes el siguiente mes!

    ¡Besos!

    Me gusta

  4. ¡Hola!
    Conozco los tres libros pero no he leído ninguno aunque el de Stephanie Garber me llama la atención y tengo curiosidad, aunque supongo que primero terminaré la trilogía de Caraval, aunque no me gustara mucho el primero.
    Besos^^

    Me gusta

  5. Hola!
    Bueno, poco a poco, es normal con poco tiempo no poder leer mucho. Yo también he estado liada con una mudanza que se me ha hecho eterna y no he podido leer casi nada jaja. Es una pena que de los tres libros que has leído realmente solo parece que te ha convencido del todo uno, espero que las próximas lecturas vayan mejor.
    Un abrazo!

    Me gusta

  6. Hola!
    Me alegra encontrar a alguien con un wrap up más cercano a lo que podría publicar yo JAJAJAJ siempre leen mucho y yo muy poquito.
    No ha sido un mal mes y espero que este mes de julio consigas leer otros 3 como te propusiste, a mí me está costando muy leer, estoy intentando encontrar una forma de organizarme que me ayude con eso ^^
    Un beso, nos leemos

    Me gusta

  7. Hola guapa 😘
    Una pena que el primer libro no haya cumplido tus expectativas pero, por lo que veo, los otros dos han estado bastante bien.
    Espero que julio llegue cargado de buenas lecturas.
    Besos 😘

    Me gusta

  8. ¡Hola!
    Bueno, lo importante que en general nos vayan gustando las lecturas que escogemos aunque no sean muchas. Yo estos meses estoy leyendo menos, pero me imagino que en agosto sí leeré algo más aunque para mí desde luego 3 libros al mes ya estaría lo suficientemente bien porque mi ritmo de lectura es más pausado.
    Un saludo 🙂

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s