WrapUp de mayo

¡Bienvenidos una semana más al blog! Hoy regreso con el WrapUp del mes de mayo. Estoy bastante contenta con la cantidad de lecturas que he tenido no tanto con su calidad. Algunas de las reseñas ya están en el blog, otras las he compartido en la web de Café Librería que os recomiendo que visitéis y otras están a punto de salir.

  • El gato que amaba los libros de Sosuke Natsukawa ha sido una de las mejores lecturas del mes y casi puedo decir que del año. Con un gato como protagonista y con libros de por medio…como para no.
  • La guerra de la henna de Adiba Jaigirdar me ha gustado aunque no ha sido el libro que esperaba leer. Es una lectura rápida y con algunas cosillas que me han llamado la atención. Os lo recomiendo si estáis buscando un libro para las vacaciones.
  • Fundación, de Carlos Sisí, segunda parte de su trilogía…La verdad es que, aunque menos que la primera parte, me gustó bastante. Este mes espero leer el desenlace.
  • Dagon, de Lovecraft. En verdad es el cuaderno ilustrado de Armel Gaulme. La próxima semana tendréis la reseña (si todo va bien), pero ya os adelanto que ha sido un sí en toda regla.
  • Hábitos atómicos de James Clear, un libro que nunca pensé que leería y que…bueno, no me adelanto a los acontecimientos, si queréis saber qué me ha parecido, estad atentos porque la reseña saldrá en breves.
  • Acordes entre cenizas de Anne Aguirre, una experiencia de lectura increíble, ya que he participado en el libro viajero que ha organizado la autora.

Han sido cinco libros, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que estos meses he ido leyendo muy poco. No han sido los que esperaba, pero no me quejo. En cuanto al TBR de junio, todavía no lo tengo claro y creo que voy a dejar que fluya y que sea lo que tenga que ser….

11 comentarios en “WrapUp de mayo

  1. ¡Hola!
    Pues has leído bastante, me alegro mucho :). No coincidimos en ninguna lectura pero tengo pendiente varias de las que has comentado. Sobre todo tengo muchas ganas de leer El gato que amaba los libros.
    Un beso y espero que este mes que entra vaya genial.

    Me gusta

  2. Hola

    Bueno cinco libros no están mal, no he leído ninguno y de momento no creo que de momento lea alguno de ellos. Y aunque no han sido todo lo que esperabas por lo menos han seguido leyendo. Yo he tenido un buen mes de lecturas y no me quejo. Espero que junio sea bueno y lee lo que te apetezca.
    Nos leemos.

    Me gusta

  3. ¡Hola!

    ¡Qué buen resumen de lecturas! Las conozco de tus reseñas, pero no he leído ninguna y no creo que me anime en un futuro próximo porque tengo otros muchos pendientes en la lista. Una pena que no coincidamos, quizá en el próximo mes.
    ¡Gracias por la info!

    ¡Besos!

    Me gusta

  4. ¡Hola!
    Cinco libros para un mes no está nada mal. Yo lo siento, pero si ver las portadas, no ubico a algunos, los otros sí me suenan pero no está en mi lista de pendientes, no son del todo mi estilo. Yo la verdad es que no suelo hacer TBR, voy leyendo según, dando prioridad a los envíos jajaja
    Besos^^

    Me gusta

  5. Hola guapa 😘
    Sólo he leído Dagon y tengo ganas de saber que te ha parecido.
    Los demás no he leído ninguno, pero tengo mucha curiosidad por darle una oportunidad al libro del gato, como siempre. 🐱🐱🐱
    Besos 😘

    Me gusta

  6. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna, aunque el de La guerra de la henna me llama muchísimo la atención. Ese seguro que termino leyéndolo. Muchas gracias por compartir tus lecturas con nosotros.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    Me gusta

  7. ¡Hola!
    Veo que en general has tenido buenas lecturas, así que eso es lo importante. De todos los que has leído el que más me llama la atención es el del gato que amaba los libros, porque además lo he visto por las librerías y tiene una portada preciosa, espero poder leerlo pronto!
    Un saludo 🙂

    Me gusta

  8. Leer es un placer, no una obligación ni un reto. Si has de tener un reto, que sea contigo misma, con nadie más.
    La verdad es que me impresiona ver cuánto leen, yo solo dedico un rato por la noche porque no puedo a otra hora. Y ahora, no paso por mis mejores días, así es que, leo a discreción, pero no dejo de hacerlo. Me alegro por tus cinco libros.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s