#WrapUp Julio

¡Bienvenidos una semana más al blog! Este mes he leído muchísimo más de lo que suelo leer, supongo que los viajes en bus han sido bastante productivos. Es verdad que a partir de ahora voy a leer menos, porque me ha salido la fecha del examen y las prioridades han cambiado un poco, pero no creáis que vais a estar sin reseñas, porque tengo unas cuantas en los borradores…
Pero no me lío más. Ya sabéis que no todas están publicadas en el blog, algunas saldrán más adelante y otras están en Café Librería.

  • Bosque de Lola Llatas y Obscura editorial, que podéis leer aquí. Esta ha sido una de las mejores lecturas del mes. Ya conocía a Lola por haber leído Tú, yo y el karma y me ha encantado conocerla en otro registro como es el terror.
  • Años de Mercurio de Laura Arenas, fue mi última lectura como rep de Hela. Lamentablemente tengo que decir que esta ha sido la peor lecturas del mes. No terminé de entrar en la historia y si no lo dejé fue porque era una novela corta.
  • Los jardines del agua de Silvia Aliaga ha sido una lectura que me sorprendió. No empezó demasiado bien, la verdad, pero el final me acabó gustando mucho.
  • Atelier of witch hat #1 tengo el segundo tomo esperando el momento de ser leído, y creo que va a ser dentro de poco, porque ahora con los exámenes voy a necesitar leer mucho manga o cosas rápidas para evitar engancharme,
  • El corazón de Deméter de Pilar Martín Arias, lo leí en formato digital y ha sido una delicia. Una novela juvenil ambientada en la Grecia clásica. Muy recomendable para estos días de verano.
  • El sendero del puma de May Blacksmith, que lo gané en un sorteo de la autora y que me hizo pasar un buen rato, Es parte de una bilogía y estoy esperando el momento de leer la segunda parte.
  • La venganza de Ariadna de Alba Quintas Garciandia. Ha sido otra de mis decepciones del mes, la verdad. Me encanta como escribe Alba, pero esta historia en concreto no me ha terminado de llenar,
  • Te doy mi corazón de Julia Quinn, la tercera parte de la saga de los Bridgerton. Me ha gustado a pesar de ser un retelling y, de no haber leído el cuarto, probablemente hubiera sido mi favorito.
  • Seduciendo a Mr. Bridgerton de Julia Quinn es la cuarta parte de la saga de los Bridgerton. Creo que mi andadura con esta familia ha llegado hasta aquí, aunque nunca digas nunca, porque a lo mejor este tipo de lecturas es la más apropiada para estos momentos que se me avecinan.

Como veis, han sido diez novelas. En esta ocasión me he dado cuenta de que he tirado a leer mucha romántica, pero no es algo extraño, porque en verano es un género que me ayuda mucho a pasar los malos ratos. Espero que este mes que empiece sea igual de bueno que este y que no tenga malas lecturas,
Dejadme en comentarios si coincidimos en alguna o cuáles han sido vuestras mejores lecturas del mes.

16 comentarios en “#WrapUp Julio

  1. ¡Hola!
    Has tenido un buen mes en cuanto a cantidad y veo que la mayoría te han gustado ^^. Tengo varios libros pendientes de los que has mencionado, puesto que solo coincidimos en Años de mercurio, que me gustó algo más que a ti. Sí que esta época es genial para leer romántica, y mucho ánimo con tus estudios :). Yo a ver si sigo con la saga de Los Bridgerton :p.
    Un beso.

    Me gusta

  2. Diez novelas no está nada mal para un mesecito.
    No hemos coincido en ninguna, pero es que me ha dado por leer más novelas de esas que tengo en mi librería que novedades o actuales.
    Pero alguna idea me llevo para leer.
    Este mes, más y mejor.
    B7s

    Me gusta

  3. Muchas lecturas y muchas con muy buena pinta. El de Atelier tengo pendientes los tres primeros tomos, que me los regalaron mis alumnos por fin de curso y quiero ya ponerme con ello. El de El corazón de Deméter lo cogí también en digital y por lo que veo está muy bien, así que otro que sube en la lista de pendientes. Del resto he coincidido contigo en la tercera y cuarta parte de los Bridgerton. Seguiré con la quinta, pero es verdad que tengo sensaciones encontradas con ambos. Gracias por compartir tus lecturas con nosotros.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    Me gusta

  4. Hola, yo no he leído ninguna de las tuyas aunque los de Julia Quinn están en mi lista de libros pendientes.
    La mejor lectura de el mes de julio para mi ha sido La voz de los árboles de Tracy Chevalier sucede en América y vas siguiendo la vida del matrimonio Goodenough en la primera parte y en la segunda ya es uno de sus hijos quién lo narra. A mi me ha dejado con ganas de comer muchas manzanas rojas.
    Diez novelas en un mes ¡son muchas! que bien que puedas leer en el bus. Hace años para ir a trabajar tenía un viaje de una hora en bus y recuerdo que también leí muchísimo.

    Me gusta

  5. ¡Hola!
    espero que en agosto también tengas buenas lecturas. Es verdad que han sido casi todos de romántica, pero es un género que a mi también me apetece, quizás porque resulten lecturas más ligeras para estos días de calor.
    ¡Besos! 🙂

    Me gusta

  6. Hola
    Ha sido un buen mes , los únicos libros que he leído han sido los de los Bridgerton y veo que no han sido un éxito, pero todos los libros no son para todos los lectores. De los demás libros no los he leído y ahora mismo no los tengo en mis próximas lecturas. Espero que el mes de agosto sea un buen mes de lecturas.
    Nos leemos

    Me gusta

  7. ¡Hola!
    Sí que has leído mucho este mes! De todas las que comentas la única que he leído es El corazón de Deméter, que también me gustó mucho. De las demás hay alguna que me llama la atención, pero ya sería para más adelante. Espero que este mes de agosto también puedas disfrutar de buenas lecturas.
    Un saludo

    Me gusta

  8. ¡Hola, Mey!

    Me alegra que julio te haya dejado tantas y tan buenas lecturas ^^ Yo también terminé el mes leyendo más de lo que esperaba, así que ni tan mal. No he leído ninguna de las novelas que mencionas, pero me gustaría leer “Los jardines del agua”, que pinta bastante bien” y los de Julia Quinn, aunque ando un poco perdida y no sé ni por dónde empezar con esta autora, pero bueno, poco a poco, y de momento con empezar la saga Los Bridgerton me sobra y me basta jiji

    Espero que agosto te esté dejando también muy buenas lecturas. ¡Besos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s