#WrapUp Junio

¡Bienvenidos una semana más! En esta ocasión os traigo el WrapUp del mes de junio. Han sido cinco y, la verdad, es que han sido bastante buenos y estoy muy contenta con mis lecturas, así que espero que este mes de julio sea igual de bueno (o mejor si puede ser).

El primero que leí fue Linguistic Time de Mercé Homar. Fue una de mis lecturas más esperadas de este año y, la verdad, no me ha decepcionado para nada. Es la segunda arte de Botanic time y no puedo esperar a leer la tercera parte, aunque creo que nos tocará esperar un poquito para ello.

Mi segunda lectura fue Retales del olvido de Irenea M. Fernández que fue una colaboración con Hela ediciones. Es una novelette que me ha sorprendido gratamente y espero poder leer más cositas de ella pronto.

La tercera fue El duque y yo de Julia Quinn, que es la primera parte de la saga de los Bridgerton. Ya sabéis que no me hizo mucha gracia y que lo he leído porque está en Kindle Unlimited, ahora mismo estoy con la segunda parte y a ver si las cositas mejoran un poco.

Cuando la oscuridad nos ama de Elizabeth Engstrom y cuya reseña podéis leer en Café librería, fue la cuarta lectura. Es una obra compuesta por dos historias cortas de terror que tienen en común el ambiente rural y protagonistas femeninas. Me gustó mucho y me permitió conocer a una nueva autora.

La última obra fue El libro perdido de Cassandra Clare y Wesly Chu, la segunda parte de Las maldiciones ancestrales. La verdad es que es uno de mis libros más esperados del año también, así que lo he disfrutado lo más grande.

14 comentarios en “#WrapUp Junio

  1. ¡Hola!
    Pues has tenido un buen mes :).
    Creo que quiero leer todos los libros que nos traes hoy xD. La verdad es que espero que me guste más que a ti el libro de El duque y yo, y ojalá poder hacerme pronto con el de CdS :y con Botanic time.
    Un beso.

    Me gusta

  2. Hola
    De estas cinco lecturas, cuatro han sido buenas y entretenidas. Espero que los Bridgerton sea mejor la lectura que tienes ahora en tus manos. La historia de El libro perdido lo tengo pendiente, bueno la primera parte sigue pendiente y espero leerlo pronto. Que el mes de julio traiga muchas lecturas
    Nos leemos

    Me gusta

  3. No hemos coincidido en ninguna lectura, quizás porque yo estoy leyendo ahora mismo libros de mis estanterías antiguos, pero vamos que has tenido un mes fabuloso a más de un libro por semana, eso está genial.
    A ver si me lo aplico y leo un poco menos, que últimamente me estoy pasando.
    B7s

    Me gusta

  4. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas disfrutado de las lecturas que has tenido en junio. Coincidimos en dos: Linguistic Time y El duque y yo. El primero ha sido mi favorito del mes, tenía muchas ganas de leer otra vez a Mercè y acompañar a los gemelos Meriwether en una nueva aventura, jeje. El otro pues, lo que comentamos, entretenido pero tampoco es para tanto. Retales del olvido también lo he leído, pero en el mes de mayo.
    Espero que en julio tengas muy buenas lecturas y quedemos para comentarlas.
    ¡Un beso!

    Me gusta

  5. ¡Hola!
    la saga Bridgerton y yo seguimos sin hacer migas… eso quiere decir que a estas alturas todavía no he leído nada. Espero poder ponerme con ellos en breve porque parecen que están muy bien. A ver que tal están tus lecturas en julio.
    Besos 🙂

    Me gusta

  6. ¡Hola!
    Como verás en la tu otra entrada, tengo muy pendiente El libro perdido jejeje Y leí El duque y yo y me gustó, pero tampoco es el libro del año. Me gustó más el segundo que me pareció más gracioso.
    Te deseo buenas lecturas para este mes!
    ¡Un abrazo!

    Me gusta

  7. No he leído ninguno de estos libros y la saga de Los Bridgerton, cuando a una le va más la sangre y algún cadáver, como que no cuadra dentro las lectores. Sin embargo, como aprendí a apreciar todos los géneros desde muy joven, me pondré con al menos con uno de los libros durante las vacaciones.

    Me gusta

  8. ¡Hola!
    Son unas lecturas muy interesantes. El de Linguistic Time tengo muchas ganas de leerlo y espero hacerlo pronto junto con su primera parte. La verdad es que es gusto poder leer obras tan geniales. Muchas gracias por compartir tus lecturas con nosotros.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    Me gusta

  9. ¡Hola!
    Has tenido lecturas muy interesantes este mes. De estas yo tengo muchas ganas de leer Linguistic Time, porque me leí la primera parte y me encantó, y puede que también le eche un vistazo a Cuando la oscuridad nos ama. Muchas gracias por compartir tus lecturas con nosotros! Espero que el mes de julio vaya igual o incluso mejor!
    Un saludo!

    Me gusta

  10. Hola!
    La verdad es que no coincidimos en ninguna de las lecturas pero ya le tu reseña tengo “lunguistic time” entre mis pendientes, así como los de julia quinn!! Ya te contaré cuando me anime con ellos!!
    Bss!!!💋

    Me gusta

  11. ¡Holiis!
    Tengo ganas de leer algo de Cassandra Clare pero todavía no ha caído ninguno, debo ser del 1% de los lectores que todavía no han caído en Cazadores de Sombras jajaja Me alegro de que te haya gustado tanto después de tanto esperarlo 🙂
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    Me gusta

  12. ¡Hola! Me alegro que hayas tenido tan buenas lecturas aunque algunas no te hayan enamorado del todo. Tengo muy pendiente el de Cassandra Clare y el de Los bridgerton. Un saludo.

    -VIVIENDO ENTRE HISTORIAS

    Me gusta

  13. ¡Hola, Mey!

    Me alegra que junio te haya dejado tantas y tan buenas lecturas 🙂 No he leído ninguna de las novelas que mencionas, pero me apetece mucho empezar pronto “El duque y yo” y de momento creo que es el único que me llama la atención. Espero que este mes te esté dejando también muy buenas lecturas.

    ¡Besos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s