#WrapUp Mayo

¡Bienvenidos una semana más! Esta semana hay dos entradas, aunque ya os he comentado que es probable que no retome este ritmo hasta septiembre.
En este mes de mayo he leído cinco libros, la verdad es que no han sido demasiado largos pero sí que, por lo general, han sido lecturas muy pero que muy buenas, por lo que tengo que reconocer que estoy muy contenta.

El primer libro que leí fue Bohemios del valle de Sesqua de Pugmire. La reseña la podéis leer en Café Libreria, por cierto. Es una antología de relatos de un autor que sigue el legado de Lovecraft, autor que sabéis que me encanta, y que, para mi sorpresa, lo hace genial.

Mi segunda lectura fue Peter Fand de Penélope Fernández y Hela ediciones. Podéis leer aquí la reseña. Es un retelling oscuro de Peter Pan y aunque nbo soy muy fan de estos, la verdad es que creo que puede ser una de mis mejores lecturas del año. Es una novelette, por lo que su lectura es bastante rápida y muy recomendable. Además, os recuerdo que si usáis el código INKTIES os ahorráis los gastos de envío.

El tercer libro fue una relectura de Murakami: Sputnik, mi amor. Es una de mis novelas favoritas del autor y me duró dos suspiros. La verdad es que no tengo mucho más que decir de esta novela, os recomendaría que leyerais la reseña para saber mi opinión completa.

Mi cuarta lectura fue Alba Cromm de Vicente Luis Mora. También fue una relectura de una novela que me encanta y que leí durante mis años universitarios. Es un poco experimental pero, la verdad, es que es una auténtica maravilla y muy recomendable.

La última lectura quizá ha sido la peor del mes. Amor, rock y otras canciones, de Olga Katia, es una novela romántica en la que la música es un tema central. La verdad es que me costó bastante, sobre todo al principio, entrar en la historia, aunque al final acabé por disfrutarla.

Espero que este mes de junio sea igual de bueno en cuanto a la calidad de las novelas que estoy leyendo aunque, la verdad, creo que va a ser difícil superar este mes.
¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Coincidimos en opiniones? ¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura del mes?

18 comentarios en “#WrapUp Mayo

  1. Pues no he leído ninguno de tus libros, pero pintan genial.
    Además no son pocos libros, es uno a la semana que no está nada mal. Claro si lo comparas conmigo que leo tres, pero yo no estoy estudiando…
    Venga este mes más y mejor.
    B7s

    Me gusta

  2. ¡Hola!
    Has tenido un buen mes, me alegro mucho. Tengo muchas ganas de leer Peter Fand porque a todo el mundo le está gustando, y será por algo :p. Ese libro de Murakami lo tengo muy pendiente, ¡a ver si también me animo!
    Un beso y a por junio :D.

    Me gusta

  3. ¡Hola!
    creo que, de todos, el que leería en primer lugar sería Bohemios del valle de Sesqua de Pugmire porque Lovecraft me encanta y si en este libro se sigue un poco su legado, poco más puedo pedir. Espero que Junio también esté lleno de buenas lecturas.
    ¡Besos!

    Me gusta

  4. ¡Hola!
    Has leído bastante durante este mes, la verdad. De estos que comentas yo tengo ganas de leer el retelling de Peter Pan sobre todo, y espero poder hacerme con ella pronto.
    Gracias por compartir tus lecturas con nosotros!
    Un saludo

    Me gusta

  5. ¡Hola!
    Buenas lecturas! Con el de Alba Cromm me convenciste totalmente y lo tengo sacado de la biblioteca. Lo leeré en breve que me dejaste con la miel en los labios. Muchas gracias por compartir tus lecturas con nosotros.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    Me gusta

  6. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que hayas tenido buenas lecturas. En este caso, no coincidimos en ninguna y me parece raro porque normalmente solemos leer por lo menos un libro en el que coincidimos al mes, no ha sido el caso este JAJAJAJ. De momento, no me apunto ninguno porque no me da la vida.
    ¡Un saludo!

    Me gusta

  7. ¡Hola!
    Que buen mes de lecturas has tenido y sobre todo, y lo importante, es disfrutar de las historias. En este caso no he leído ninguna y de momento no tengo ninguna dispuesta para leer en un corto plazo. Espero que junio sea un buen mes en lecturas.
    Nos leemos.

    Me gusta

  8. ¡Hola! Has tenido un buen mes en general así que me alegro un montón. Yo también tuve un buen mes aunque con algunas decepciones. Espero que el próximo mes tengas muy buenas lecturas también. Un saludo♥

    -VIVIENDO ENTRE HISTORIAS

    Me gusta

  9. Hola
    La verdad es que no coincidimos en ninguna de las lecturas, pero me alegro de que hayas terminado el mes tan contenta con tus lecturas y espero que el mes de junio sea igual de bueno! Verás como sí! Un besote enorme!!!💋

    Me gusta

  10. ¡Qué buenas lecturas has tenido este mes! La verdad es que de las que mencionas sí que me llamaron la atención algunas, sobretodo la de Perter Fand porque no dejo de leer cosas buenas de ella por aquí y por allá.
    Esperemos que junio sea igual de bueno.
    Un saludo!

    Me gusta

  11. ¡Holiis!
    Tengo super pendiente Peter Fand por culpa de todas las reseñas que me he encontrado por redes, porque no ha habido una sola mala jajajja Espero poder leerlo en un futuro 🙂
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    Me gusta

  12. ¡Hola!
    De tus lecturas me ha llamado uno la atención, y es que he leído pocos retellings y menos de Peter Pan, me ha llamado la atención que dices que es oscuro.
    Gracias por la recomendación

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s