#WraUp Marzo

¡Bienvenidos un día más! Como de costumbre, os traigo el wrapup del mes pasado con algo de retraso, pero las reseñas siempre van primero…
La verdad es que no me puedo quejar de lecturas, ya que a las que vais a ver por aquí tengo que añadirle un beteo que hice para un amigo (y que es una pasada de libro) y todo lo que leí como parte de mi trabajo. Todas las reseñas están ya publicadas, si no en mi blog en café librería, pero os voy a dejar por aquí los links también por si acaso alguna se os ha escapado.

El primero que leí fue Voces entrelazadas de Sara Saudade. Es una novela romántica publicada por la editorial Selecta que me encantó. Trata el amor desde diversos puntos de vista y tiene un estilo muy delicado y profundo. Además, a Sara le hice una entrevista que podéis leer aquí. Sin duda alguna, esta es una apuesta segura para todos los que seáis amantes de la novela romántica.
La segunda novela fue Departamento Paranormal de Laura L. Capella, otra novela de Selecta. En esta ocasión el tono es muy diferente, ya que estamos ante una novela de romance paranormal muy peculiar y que le da un enfoque nuevo al género. Laura también accedió a responderme algunas preguntas para conocerla un poquito más, así que también os recomiendo que le echéis un vistazo.
Cadenas, la segunda parte de la bilogía Eslabón, de Lucía G. Sobrado y Hela ediciones, fue la tercera lectura. Aquí cambiamos radicalmente de género y nos metemos en una distopía. A pesar de que tuvo un final que me pareció original para el género, ya sabéis que la protagonista no me cayó muy bien y que se me hizo un poco de bola.
La cuarta novela que leí fue una de las novedades que más ganas tenía de leer este año que es Cómo el rey de Elfhame aprendió a odiar los cuentos de Holly Black. Es una especie de spin off de la trilogía de Los habitantes del aire, que ya sabéis que es una de mis mejores lecturas del año pasado. Solo os lo recomiendo si os gustó mucho la trilogía, aunque es una edición de esas que da gusto tener por lo bonita que es.

Las cosas que no decimos de Alejandro D. Martínez fue mi primera colaboración con la editorial Cherry Publishing y fue una gozada. Otra novela romántica en la que nos trasladamos a Italia y nos metemos de lleno en la vida de dos jóvenes estudiantes que se enfrentan a las terribles novatadas. Una novela que lo tiene todo y que disfruté muchísimo.
A través del bosque de Laura Morán Iglesias es la esperada segunda parte de #ATDLA y no he podido disfrutarla más. A pesar de que en cierto momento la lectura se me hizo un pelín pesada después todo va para arriba y lo disfruté lo más grande. Una novela de aventuras muy recomendable. Ahora solo que me queda esperar a la tercera y última parte.
Cuando acaba el silencio de Lidia Fernández, mi primera colaboración con Freya y una salida de mi zona de confort en toda regla. Con una novela que trata temas muy duros y con la música como guía, la verdad es que es me encantó esta novela y si tenéis la oportunidad de haceros con ella, hacedlo, porque de verdad que no os arrepentiréis.
Y bueno, para terminar, lo último que leí fue Manchas difíciles de A.R Medina e Insomnia ediciones. Más bien fue una relectura, ya que leí esta novelette cuando salió con la editorial Amanecer. Una historia de fantasmas muy divertida que se lee en un suspiro y que te deja un buen poso.

S

in duda alguna el mes pasado fue un buen mes de lecturas. Las disfruté todas mucho y solo espero que este mes sea igual de bueno.
Contadme, ¿coincidimos en alguna?

23 comentarios en “#WraUp Marzo

  1. ¡Hola!
    Has tenido muy buen mes de lecturas :). La verdad es que coincidimos en Cuando acaba el silencio solamente, pero sí que tengo pendientes algunas obras que mencionas gracias a tus reseñas. El nuevo de Holly Black no creo que lo lea porque a mí la trilogía no me gustó mucho :(.
    Un beso y a por abril :D.

    Me gusta

  2. ¡Hola!
    Lecturas muy interesantes. Me llaman mucho la atención el de A través del bosque, aunque tendría que leer en primer lugar la primera novela. Además, el de Cuando acaba el silencio ya está en mi lista de pendientes. Gracias por compartir tus lecturas con nosotros.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    Me gusta

  3. Has tenido muy buenas lecturas. El que más me llama la atención es el de “Manchas difíciles” con lo que me gusta a mi la sangre…
    A ver si me hago con ese y te comento que me ha parecido.
    B7s

    Me gusta

  4. Hola!
    No he leído ninguno de los libros pero el que más me ha llamado la atención ha sido Manchas difíciles; tiene una portada original y curiosa y, además, deja buen sabor de boca.
    Espero que abril también esté lleno de buenas lecturas.
    Besos!!

    Me gusta

  5. ¡Hola ❄!
    Marzo se te dio muy bien, leiste una buena cantidad de lecturas.
    No he leído ninguna de ellas pero en breve podré hacerlo con “Cuando acabe el silencio” porque me la pillé en preventa y estoy deseando que me llegue ya a casa. ¡Espero que me guste un montón!
    De las demás le tengo ganas a “Manchas difíciles” porque me produce mucha curiosidad, así que espero que no tarde en caer.
    Espero que Abril también se te esté dando bien.
    Un beso enorme ❤

    Me gusta

  6. Hola!
    La verdad es que no coincidimos en ninguna de las lecturas, pero oye! Enhorabuena! Menudo mes has tenido, y lo mejor es lo mucho que las has disfrutado! Mis meses no me cunden tanto, para qué te voy a engañar jejeje! Espero que este mes de abril esté siendo tan bueno o mejor que el anterior! Ya nos contarás!
    BSS!!💋

    Me gusta

  7. ¡Hola!
    De los libros que mencionas he leído tres: Cadenas, Manchas difíciles y A través del bosque. Cadenas no me gustó especialmente, más bien, no me gustó nada. Manchas difíciles lo leí cuando estaba publicado con Amanecer y me gustó bastante. A través del bosque me ha parecido una pasada de libro y estoy deseando leer el siguiente.
    Espero que tengas muy buenas lecturas en abril.
    ¡Un saludo!

    Me gusta

  8. ¡Hola, Mey!

    Me alegra que marzo se haya portado tan bien en lo que a lecturas se refiere ^^ Ya te comenté en la reseña de “Voces entrelazadas” que me gustaría leerla porque pinta genial, y del resto pues me encantaría leer “Cómo el rey de Elfhame…”, aunque solo he leído, de momento, “El príncipe cruel”, así que aún tiene que esperar un poco :’) “Cuando acabe el silencio”, “A través del bosque” y “Manchas difíciles” también pintan genial y tus reseñas ayudan mucho a animarse a leerlas, así que lo dicho, espero hacerlo pronto ^^

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    Me gusta

  9. ¡Hola!
    Que buen mes has tenido y que envidia como has aprovechado el mes. No con incidimos en ni Gina pero se que si o si voy a leer Cuando acabe el silencio y cuando lea la trilogía de El príncipe cruel, que espero que sea pronto, quiero leer El rey de Elfhame. Espero que abril se porte igual de bien.
    Nos leemos

    Me gusta

  10. ¡Hola!
    Que de lecturas y con buena pinta jejeje yo me muero por leer Cómo el rey de Elfhame aprendió a odiar los cuentos !!! Hace unos días que me llegó así que espero que pueda darle su momento pronto!
    Nos leemos! un beso 🙂

    Me gusta

  11. ¡Holiis!
    Esta semana quiero leer Las Cosas Que No Decimos así que espero que me guste. También es mi primera colaboración con la editorial 🙂
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    Me gusta

  12. ¡Hola!
    Madre mía, sí que leíste el mes pasado, y además todo lecturas muy interesantes. De esas yo tengo varias que quiero leer, sobre todo Manchas difíciles, que creo que ya te comenté en la reseña que la tengo pendiente desde que la compré aún en Amanecer, y le tengo muchas ganas, la trilogía de Laura Morán también me llama la atención, aunque creo que esperaré a que estén las tres (la tercera creo que no ha salido aún, espero no estar equivocada xD), y respecto a Eslabón y Cadenas le tenía ganas pero después de leer las últimas reseñas ya no sé xD
    Gracias por compartir tus lecturas con nosotros! Espero que este mes estén yendo igual de bien.
    Un saludo

    Me gusta

  13. ¡Hola!
    Me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas, desde luego se ven muy buenas algunas de ellas (otras no son mucho mi estilo). Me llaman la atención sobre todo las últimas de las que has hablado. Espero que tus siguiente lecturas y colaboraciones sean igual de buenas.

    Un saludo 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s