Wrap up diciembre

¡Bienvenidos al wrap up de diciembre! Tenía que haber salido la semana pasada, pero subí la lista de mejores lecturas. No fue un mal mes, la verdad, fueron doce libros y todos bastante buenos, aunque también está una de las peores del año. Como siempre, os dejaré las reseñas que ya están publicadas y una pequeña reseña.

La primera lectura fue No hay navidad sin ti de Olga Andreu. Fue la primera novela romántica ambientada en Navidad que leí y aunque salí de mi zona de confort me encantó y la disfruté muchísimo. Es verdad que es una lectura muy estacional, pero yo la disfruté mucho y os la recomiendo sin ninguna duda.
La segunda lectura fue El buscador de estrellas de Hela ediciones, una novelette preciosa que me hizo disfrutar. Lo leí en LC con más gente. Después pudimos hablar con la autora, que eso es algo que siempre viene bien.

El tercero fue El caballo de la valquiria, también de Hela, otra novelette con mitología nórdica y gallega que disfruté bastante.
También leí La ciudad escondida la novela debut de María R.G, cuya reseña la podéis leer en Café Librería. Una novela de fantasía al más puro estilo de Memorias de Idhun.
Bajo las estrellas fue una antología que reseñé a comienzos de año y que disfruté mucho, además, tiene fines benéficos, lo que siempre es bien.
Otra antología de la que no hay reseña, porque salía yo como una de las autoras, es Al atardecen en Samhain. En esta antología todo gira en torno a esta festividad y de diversos géneros, por lo que lo podéis disfrutar.

El octavo libro fue una de mis grandes decepciones: La voz de Amunet de Victoria Álvarez. No sé si la reseña la publicaré, la verdad es que tengo muchas pendientes y de libros que son mucho más interesantes.
El noveno fue El último de los thâurim, uno de los mejores libros del año, una colaboración con Liter Up que tiene un protagonista con Alzheimer y que me pareció precioso.
Otro de los libros que tampoco me terminó de convencer es Perseidas, otra novelette que tengo pendiente de reseñar.
Lola y el chico de al lado es un de los últimos libros. Una novela romántica que me hizo sentir muchas cosas. Este libro también lo tengo pendiente de reseñar.
Lo último que leí fue un relatito de Sarah Davis que se llama Canciones de sirenas y piratas.

Como veis son doce libros, es mucho más de lo que suelo leer, aunque casi todo es novela corta. Diría que La voz de Amunet es uno de los libros más largos que he leído este año y me da pena que haya sido de las peores lecturas.
Contadme, ¿coincidimos en alguna lectura?

8 comentarios en “Wrap up diciembre

  1. ¡Hola!

    Me alegra que hayas tenido un buen mes ^_^ Personalmente, solo coincidimos en una lectura aunque no en opinión. La Voz de Amunet me gustó bastante, una lástima que a ti te haya decepcionado. Las demás no las he leído salvo la antología Bajo las Estrellas que sí que me gustó también ^_^

    ¡Nos vemos!

    Me gusta

  2. ¡Hola!
    Pues has leído un montón, la verdad. Yo este mes pasado no leí mucho xD pero bueno, no tuve mucho tiempo aunque estoy contenta con mi avance. De los libros que has leído, ya tengo varios pendientes, así que a ver si puedo adquirirlos. La voz de Amunet yo no creo que lo lea :(, tengo la sensación de que me decepcionará también.
    Un beso ^^.

    Me gusta

  3. ¡Hola!
    Coincidimos en un montón de libros, la verdad. El buscador de estrellas lo leí en abril porque me lo compré en el día del libro y me pareció una maravilla de libro. Entre mis favoritos de 2020 seguro. También leí El caballo de la valquiria y me pareció una delicia ver mezclada mitología nórdica y gallega. Creo que el último en el que coincidimos es Al atardecer en Samhain, una delicia de antología, la verdad. Sigo teniendo pendiente el de Victoria Álvarez, pero es que ya me da miedo empezarlo JAJAJA.
    Espero que leas mucho en enero.
    ¡Un beso!

    Me gusta

  4. Bueno no todas las lecturas han de ser buenas, siempre está la manzana amarga, pero bueno en general has tenido un mes estupendo.
    Además me llevo alguna idea para leer, que ultimamente ando un poco desordenada en cuanto a lecturas.
    B7s

    Me gusta

  5. Holaa, que envidia haber leído tanto libros, yo hace mucho que no leo tanto en un mes, pero ya tocará jejeje. Me alegro que en general hayan sido lecturas buenas. A mi Perseidas también me decepcionó un poco la verdad. En cuanto a La voz de Amunet, yo lo leí cuando se publicó más o menos y es verdad que se me hizo algo pesado, sobre todo al comienzo, pero no guardo un mal recuerdo en general de él. En cuanto al resto de lecturas que coincidimos, que son El buscador de estrellas, El caballo de la valquiria y Al atardecer en Samhain (aunque aún me quedan dos relatos) me han gustado también bastante. Espero que este mes esté también lleno de lecturas y todas ellas buenas.
    Un beso.

    Me gusta

  6. ¡Hola!
    Has leído un montón en diciembre! De los libros que has mencionado conozco varios, tengo El buscador de estrellas pendiente por leer y le tengo muchas ganas, la verdad. El último de los thâurim lo leí hace tiempo y me pareció precioso, me encanta que te haya gustado y que haya sido uno de los mejores del año. Qué lástima lo que comentas de La voz de Amunet, a mí me encantó cuando lo leí (y de hecho no hago más que recomendarlo a diestro y siniestro xD), entiendo por lo que comentas que a ti no te gustó mucho. Bueno, está claro que no nos pueden gustar las mismas cosas a todos.
    Espero que este mes leas tanto y que disfrutes con todo lo que leas!
    Un saludo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s