Reseña: Esqueletos bajo la lluvia

esqueletos

  • Título: Esqueletos bajo la lluvia
  • Autor: Christian Nava
  • Editorial: Kindle Amazon
  • Número de páginas: 87
  • Precio: 0.99 € (lo podéis comprar aquí)

 

SINOPSIS:

Ismael Niebuhr es un sacerdote desesperado por huir de su pasado. Cuando finalmente parece que lo conseguirá, una violenta banda, los Calavera, lo acosa hasta matarlo de un infarto.

Sin embargo, morir fue el menor de sus problemas.

Pronto, el sacerdote cae en cuenta de la verdad: No hay vida después de la muerte. ¡Dios ni siquiera existe!

Tras ser resucitado, Ismael se verá obligado a intentar descubrir la identidad del líder de los Calavera, el rey Mimo. Un sórdido enigma que pondrá en peligro su vida y lo llevará a enfrentarse tanto a los fantasmas de su pasado como a nuevos enemigos.

En este thriller descubrirás un inquietante misterio y conocerás a personajes monstruosos, muy parecidos a tus peores pesadillas.

 

OPINIÓN:

A pesar de ser una novela corta – como veis apenas llega a las 100páginas – me parece que alargarla más hubiese sido un error, ya que con esas páginas el autor ha sido capaz de desarrollar perfectamente la historia, sabiendo mantener la intriga el tiempo necesario para terminar con un final sorprendente y que, a mi parecer, no es nada esperable. Es más, yo me pasé todo el rato haciendo teorías sobre quién podía ser el Rey Mimo y con ni una sola acerté (también tengo que decir que no suelo acertar nunca con mis teorías, pero bueno, ese es otro tema).

Muchas veces se tiende a pensar que una novela de misterio debe ser larga y debe tener muchas pistas, pero a veces con la acción rápida también se consigue atrapar al lector.

Como no es una lectura pesada la veo perfecta para este verano en las tardes – o tarde, porque apenas tardé un día en leerla – de piscina.

Mis felicitaciones al autor por su obra y espero poder leer algo más pronto.

Si lo habéis leído o lo leéis después de la reseña ya sabéis, ponedlo en comentarios, que para mí son muy importantes para sentir que mis post os llegan e incluso os inspiran 😉

 

MK!

Responder

