Reseña: Testamento

51nzn3gmwul

(Ilustración de la portada: Libertad Delgado)

  • Título: Crónicas del fin III: Testamento
  • Autor: Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina
  • Editorial: Amazon
  • Páginas: 116
  • Precio: 2.99€

SINOPSIS:

Adra regresa a Testamento, un oasis pestilente en un mundo que se derrumba. Nadie conoce el motivo, pero los monstruos no osan aproximarse al bastión del duque Rocal. Sabe que allí estará segura.

No llega sola: la acompañan Angie, un chico araña, y Gale… o lo que queda de él. Su nuevo amigo se debate entre la vida y la muerte, y para ayudarlo a Adra no le quedará más remedio que recurrir a Décima, su vecina, mercenaria y fuente continua de conflicto, y a Jezek, su casero, un comerciante y alquimista drogadicto.

Pero algo se cuece en el bastión. El Baluarte ha llegado a la ciudad y los problemas acechan.

Adra está a punto de descubrir que ni siquiera en Testamento se encuentran a salvo.

 

OPINIÓN PERSONAL:

Cuando crees que ya nada va a sorprenderte, cuando crees que lo has visto – o leído – todo, llegan ellos y lo vuelven a hacer, vuelven a hacer que te enganches al ebook y que no lo quieras soltar y que, cuando se acabe, solo quieras más y más. Las obras de Gabriella y José Antonio son como una droga, creo que ya os lo he dicho más veces, porque son únicos en lo suyo. De verdad.

Testamento es la tercera parte de las Crónicas del fin, las dos primeras las podéis encontrar también en Amazon, y las dos últimas saldrán en breves también, por lo que no tenéis excusa para no leerlo. En serio.

Yo me lo leí en un viaje a Madrid, para que veáis que no es una lectura larga o pesada, sino todo lo contrario, así que…¿a qué estáis esperando?

-Tienes miedo -dijo Décima, afligida-. Tienes miedo a dejarte llevar, miedo a perder el control. Tienes miedo a todo. Y esa no es manera de vivir. Acabarás destruyéndote.

Anuncios

2 comentarios en “Reseña: Testamento

    • Las portadas la verdad es que son una pasada, tanto la de Testamento como las otras dos partes. Si te animas a leerlo seguro que no te decepcionan y ya nos contarás que te parecen.
      Un saludo ^^

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s