Libertad

Puede que hace tiempo que haya perdido la sonrisa. Puede que hace tiempo que ya nada sea igual. Pero todo en esta vida suma y lo que no te mata te hace más fuerte. Y yo me siento invencible.

Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma, pero cuando vives en el ojo del huracán nada se ve tan claro. Cuando estás inmerso en una vorágine de locura, de desquiciamiento, cuando no sabes lo que es arriba y abajo, cuando no distingues norte y sur, todo parece dar igual.

Que si tengo el corazón de piedra no es porque yo lo quiera, es porque el mundo me ha obligado. Pero eh, que tener el corazón tocado por Medusa no es tan malo, ahora ve el mundo de otra manera.

El cielo es más azul y el sol calienta más, cuando sonrío es porque quiero hacerlo de verdad y la lluvia me refresca, no me envenena. Incluso la luna, cuando brilla llena, es más hermosa.

Y que si ser de piedra significa ser libre, no me importa no volver a sentir.

IMG_20170523_114635