Stranger Things

stranger_things_tv_series-875025085-large

  • Títutlo: Stranger Things.
  • Año: 2016
  • Dirigida por: Matt Duffer, Ross Duffer, Shawn Levy
  • Número de capítulos: 8
  • Duración de los capítulos: 40 min
  • Género: terror

La reseña de hoy en el blog no va a ser sobre un libro, si no que hemos decidido hacerla sobre Stranger Things, la nueva serie de moda emitida en Netflix y que ha sido capaz de enganchar a una gran variedad de público a pesar de que, en apariencia, su temática es adolescente.

La serie se desarrolla en los años 80, recreando muy bien la estética y las mentalidades de la época. Es gracias a esta precisa recreación que el eje central de la historia, la desaparición de un niño, tiene tanto éxito.

La trama, que crece capítulo a capítulo, mantiene el suspense hasta el último momento, incluso los momentos finales te dejan con un agridulce sabor en la boca y con ganas de que comience la segunda temporada, que se vislumbra allá en el horizonte.

Respecto a los personajes, lo tienen todo para ser un éxito, son personajes que van creciendo poco a poco en la serie, personajes a los que vas cogiendo cariño y que te transportan a un mundo de fantasía que al final acaba siendo lo más real y tangible de la serie. Creo que el haber elegido a niños como protagonistas es un acierto inigualable, y por supuesto, no decimos nada nuevo si afirmamos que Millie Bobby Brown es una de las mejores actrices de la serie, aunque tampoco podemos olvidarnos de Gaten Matarazzo, que es quien da vida a Dustin Henderson, ese entrañable niño al que solo puedes coger cariño desde el principio.

En este reparto también nos podemos encontrar con Winona Ryder, quien para mí hace una interpretación maravillosa. En internet se han oído críticas diciendo que es demasiado histriónica, pero es que su papel lo exige, ¿cómo os sentiríais vosotros si secuestran a vuestro hijo y empiezan a pasar cosas extrañas a tu alrededor?

Para terminar, os recomiendo encarecidamente la serie, todos los detalles están perfectamente cuidados y engancha desde el primer hasta el último capítulo. No os arrepentiréis de verla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s