Reto: 3 días, 3 citas

Mi querida Sara, de Letras en el aire, me ha nominado a este reto que consiste en poner tres citas en tres días. La verdad es que me parece un reto muy bonito, así que me he animado a hacerlo:

La primera cita es:

“Si Jace era oro, que atrapa la luz y la atención, Alec era plata: tan acostumbrado a que todos miraran a Jace que ahí era donde también miraba él, tan acostumbrado a vivir a la sombra de Jace que ahí era también donde miraba él, tan acostumbrado a vivir a la sombra de Jace que no esperaba que lo vieran. Quizá bastara con ser la primera persona en decirle a Alec que se merecía que lo vieran antes que a nadie más y lo miraran durante más rato. 

Y la plata, aunque poca gente lo sabía, era un metal más raro que el oro.”

Crónicas de Magnus Bane.

Las reglas del reto son tres:

Agradecer a la persona que te nominó.

Publicar una cita durante tres días

Nominar a tres personas, pero como a mí no se me ocurre a quien nominar, pues no lo voy a hacer, sois libres de compartir conmigo y con el resto del mundo tres citas que os gusten 🙂

MK!

Responder

