#RetoAgosto Día 7. Corona de flores 2 (por J. Alan DeMort)

corona-flores-by-jont_alan

ilustración original por J. Alan Demort

¿Ya les conté la historia de cuando me perdí en el bosque junto a mi hermana Karin? Pues tomar asiento que empezaré.

Esto paso ya hace años cuando apenas eramos adolescentes, en ese entonces nos gustaba desafiarnos mutuamente, al principio eran cosas simples, pero conforme fue pasando el tiempo las cosas cambiaron los simples retos como ver quien podía saltar la mayor distancia o lanzar una castaña lo mas lejos posible se fueron transformando en retos mas difíciles y peligrosos. Hasta que un día fuimos demasiado lejos, un reto tras otro nos llevo adentrarnos en el bosque de Nuria, ya conocéis los que les pasa a los que se adentran al bosque no? pues así es no fuimos la excepción, nos perdimos entre sus inmensos y frondosos árboles, estuvimos divagando sin rastro, sin saber donde estábamos o hacia donde íbamos.

Cuando la noche cayó, el bosque de por si oscuro por las inmensas copas de los arboles que dejan pasar poca luz, se volvió aun mas oscuro y el frió que sentíamos era solo superado por el miedo, Karin al ser la mayor trataba no parecer asustada aunque no lo hacia muy bien,  al acercarnos hacia unos arbustos nos percatamos de la presencia de una criatura que nos acechaba, ahí estaba parada frente a nosotras estudiándonos esperando la oportunidad para atacar, resaltaba a la vista sus enormes colmillos y su pelaje oscuro como la noche, mi hermana trataba de alejarlo con ruidos estridentes pero no funcionaba, pese a que mi hermana me decía que estuviera calmada y no me moviera el pánico me invadió y salí corriendo lo mas rápido que pude.
¡Alto!  gritó mi hermana, al ver que no escuchaba no le quedo de otra que correr detrás mio, seguidas por la bestia, parecía solo cuestión de segundos para ser alcanzadas, no paramos de correr hasta llegar a un rió, que bloqueaba nuestro paso, nos detuvimos pues ninguna de las dos sabia nadar, parecía inevitable convertirnos en la cena, de pronto un ser humanoide se interpuso entre la bestia y su cena, su piel era color tierra, con cuernos saliendo de donde se suponía tenia que haber orejas, el lugar de los dedos de los pies era ocupado por un par de pezuñas, claro estaba que no era humano, a base de ruidos parecía comunicarse con la criatura que caminaba de un lado hacia el otro, de pronto sin más dio media vuelta y volvió por donde vino.

La criatura se giró hacia nosotros, de alguna manera era hermosa pese a todas las cosas anormales que tenia, resaltaba la hermosa corona de flores que adornaba su cabeza, flores amarillas  y blancas, era como la corona de una reina  nos miro fijamente con sus enormes ojos azules a la par que hacia ruidos bastantes agradables se dio la vuelta y empezó a caminar bastante despacio, metros adelante nos volteó, a ver, era claro que quería que la siguiéramos, pese la negación de mi hermana empece a caminar detrás de ella después de todo, nos había salvado de esa cosa que nos perseguía. Sin más remedio mi hermana lo hizo por igual. La noche, el cansancio y la falta de alimento nos estaba pesando ya no podíamos seguirle el paso, la criatura que pareció darse cuenta, nos llevo cerca de un enorme árbol bajo el cual pudimos dormir por unas cuantas horas.

Al despertar había junto a nosotros frutas que parecían comestibles pese a que nunca las habíamos comido o siquiera visto, eran amarillas de centro rojizo  pero realmente dulces, seguimos a la criatura un rato más hasta que vimos una luz clara a lo lejos, corrimos de inmediato pues sabíamos que era la salida del bosque. Al hacerlo, lo primero que vimos fue nuestra aldea vote, buscando a la criatura para poder darle las gracias apropiadamente, pero solo vi su silueta desaparecer entre arboles y oscuridad, la oscuridad del bosque de Nuria.

Anuncios

Un comentario en “#RetoAgosto Día 7. Corona de flores 2 (por J. Alan DeMort)

  1. gracias por publicarlo,
    perdon por no estar tan atento al blog (no tenia internet) pero ya se soluciono y estare leyendo las otras historias, y tambien los estare siguiendo a ustedes 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s