Reseña: Memento Mori, el asesino en serie de Valladolid

Título: Memento Mori 9788483654538

Autor: César Pérez Gellida

Editorial: SUMA

Año de publicación: 2013

Número de páginas: 584

Sobre el autor y su obra:

César es un autor vallisoletano nacido en 1974 que reside actualmente en Argentina. Licenciado en Geografía e Historia, dedicó su vida al comercio y al marketing hasta que en 2011, con la publicación de su primera novela, decidió dejar todo para dedicarse a la escritura. Su obra, pese a su corta carrera en el mundo editorial, ya cuenta con la trilogía que completa el libro que hoy comentamos, una novela de ciencia ficción “Khimera” y una trilogía secuela de la primera, que comienza con “Sarna con gusto”.

Sinopsis:

César Pérez Gellida nos sumerge en este primer libro de la trilogía “Canciones, versos y trocitos de carne” en la piel del Inspector de Homicidios de Valladolid Ramiro Sancho, al mismo tiempo que nos introduce en la mente del asesino en serie Augusto Ledesma,  quien con sus perturbadores rituales para el asesinato,  erizará el bello del más ávido lector de novela negra.

Opinión personal

Una novela negra para poder leer en el tren, bus o como copiloto en el coche. En un thriller, engancha, entretiene, pero la calidad literaria deja que desear. Si necesitas entretenimiento laxo para matar el tiempo u observar la espaguetificación de un astro a su paso por un agujero negro, esta es tu novela.

LesterRenard

                                                                                                                    “Cyborg, ¿Cuál es tu propósito?                                                                                                        Mi propósito es tu vida. Y tu muerte.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s