Delirios

La entrada de hoy es un relato que escribí hace muchos años. Nada tiene sentido pero…en este mundo ¿hay algo que lo tenga?

La noche se cernía sobre unos lúgubres cuerpos desnudos, inertes e inexpresivos. Ambos estaban muertos, sin vida, la sangre derramada teñía de escarlata la blanca nieve. A su lado, una espalda quebrada y una nota ilegible…la tinta se ha esfumado a causa de la sangre y la nieve. La vida y la muerte se funden en un solo baile macabro…

Suaves copos de nieve comienzan a cubrir los cuerpos, la espada y la nota. El hielo encierra una historia, la guarda celosamente hasta que el sol caliente los corazones ahora inertes; muchas lunas pasaran hasta que llegue ese día…una estación, dos tres…

Muchas personas se asentaron sobre esas dos almas olvidadas, mucha gente nació y murió sobre ellos completando el ciclo de la vida sin despertarlas.

La eternidad llega a su fin, se acerca la desaparición del mundo conocido, nadie se salvará. Pero entonces el hielo comienza a derretirse y los cuerpos, reducidos a polvo, vuelven a resurgir. La sangre derramada regresa a los cuerpos cerrando las ancestrales heridas y la tierra le devuelve la tinta al papel, el rayo forja la espada rota y los cuerpos resucitados toman su palabra y su fuerza y juntos, logran acabar con la terrible paradoja, con el final del mundo.

MK!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s