Hola de nuevo

¡Hola de nuevo!

Después de una larga ausencia debida sobre todo a temas de estudios y de trabajo, hemos decidido regresar, aunque dando un pequeño giro al blog.

Tras esta larga pausa, aunque de vez en cuando podréis ver algunos de los contenidos habituales del blog, lo que realmente encontraréis en Ink Ties van a ser reseñas.

Reseñas, sí, para cuando no sepáis que leer. Seguro que esto no os extraña, ya que cada vez es más habitual encontrar este tipo de contenidos en la red.

Pero bueno, no pretendemos ser un blog más, queremos que sea algo especial o distinto, por eso quiero empezar explicando un poco la dinámica que queremos seguir:

Para empezar, dos de los componentes del grupo somos filólogos, mientras que los otros dos, sin estar metidos dentro de este mundo que es la filología, son grandes amantes de la literatura.

Quizá debido a la formación filológica (además de que los dos somos estudiantes de literatura) hemos tenido que leer grandes obras (y otras no tan grandes) de la literatura universal, por eso no os extrañe encontrar reseñas de obras como La Regenta  de Clarín o El Quijote junto al último best-seller del momento.

La verdad es que hemos tardado en llegar a esta decisión, porque parece ser que ahora muy pocos somos los que nos interesamos por estas obras, aunque al final, después de pensarlo, hemos llegado a la conclusión de que puede ser interesante ver las opiniones de gente de todas las edades acerca de estas obras.

Junto a esto, tenemos que decir que también nuestros gustos literarios son muy dispares (cada uno es fan de un género distinto), por lo que no vais a encontrar un blog dedicado exclusivamente a la fantasía, al realismo, al terror o a la ciencia ficción. Queremos ser un blog variado que ofrezca una gran cantidad de posibilidades y que sea capaz de descubrir obras de todo tipo a cada lector.

Otro detalle que queremos añadir, es que nosotros también somos escritores (como podréis comprobar en antiguas entradas del blog), por lo que estaremos encantados de reseñar todas aquellas obras publicadas que nos queráis mandar. Sabemos que el mundo editorial es complejo y que una buena reseña puede hacer mucho, aunque eso sí, no podemos comprometernos a que las reseñas sean siempre positivas.

Bueno, esto está empezando a quedar demasiado largo, así que va siendo hora de despedirse. Dentro de poco comenzaremos a publicar las reseñas, y esperamos que nos dejéis vuestros comentarios con las opiniones sobre los libros.

Muchas gracias por haber leído hasta aquí y os esperamos por twitter (en breves dispondremos de página de Facebook y cuenta en Instagram, que hay que modernizarse!)

Un cordial saludo del grupo Ink Ties.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s