Gato Negro

Desde siempre los gatos negros son símbolo de mala suerte y, si ves uno, santíguate. Un gato siempre salvaje, nunca hace caso a nadie, a no ser que le interese, pero tienen un radar, un sexto sentido, siempre saben lo que va a pasar.

Los gatos (m)aúllan a la luna, como los lobos, y duermen al sol, como las alimañas nocturnas.

Esta es la historia de un gato negro, el gato de la muerte. Nadie sabe de dónde vino ni a dónde fue, nadie le puso nombre y nadie le daba de comer, pero, como todos los gatos, era extremadamente inteligente y siempre se salvaba de todos los peligros que le acechaban.

Fue expulsado del pueblo miles de veces, pero siempre volvía, era como un pequeño demonio, una bruja que auguraba la muerte, era el heraldo de la muerte. Si por la noche lo oías maullar bajo tu ventana, ibas a morir, porque lo extraño de este gato era que solo los elegidos podían oír su maullido, los elegidos para hacer un viaje sin retorno al más allá…

Alguna vez trataron de matarlo, pero nunca lo lograron, huía como alma que lleva el diablo y se escondía, nadie sabía muy bien donde, y esa noche, los que habían osado acercarse al gato, sufrían extraños accidentes…

Un buen día el gato desapareció del pueblo, nadie se dio cuenta hasta que comprobaron que las muertes habían disminuido, y se alegraron, aunque siempre en su interior estuvo el miedo a que el gato apareciera y volviera a condenarlos.

MK!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s