Regala libros.

¿No sabes que regalar a tu madre en su día? Pues muy sencillo, ¡regala libros! Aquí os traemos una recomendación con cinco libros para vuestras madres que seguro que les encanta =)

“La ladrona de libros

La-ladrona-de-librosDe Markus Zusak cuenta una hermosa historia narrada por la muerte, la cual narra la historia de una niña acogida por una familia en un pueblo cercano a Munich durante la Segunda Guerra Mundial.

Es una lectura ligera que engancha desde la primera, a la última página, muy recomendable para las madres que tienen poco tiempo por ser super mamás!

 

“El médico”

noah_gordon_el_medico

Noah Gordon. Esta maravillosa novela trata sobre las peripecias de un joven, Rob J. Cole, que tras quedarse huérfano, solo desea una cosa: lograr convertirse en médico, y para eso tiene que viajar a lugares extraños y exóticos para los londinenses de esta época.

Este libro es el primero de una trilogía continuada por “Chamán” y “La doctora Cole”.

 

“La catedral del mar”

catedral

Ildefonso Falcones. Esta novela se desarrolla durante el siglo XIV en Barcelona, cuando unos pescadores deciden construir el mayor templo mariano jamás conocido. Mientras esto se va desarrollando, un joven va creciendo y conociendo su ciudad…

Es un libro lleno de sorpresas que apasionará a los lectores desde su primera página.

“El nombre de la rosa”

rosaUmberto Eco. Aunque el libro es de hace unos cuantos años, debería ser un clásico en toda biblioteca. Esta novela, ambientada en un monasterio italiano durante el siglo XIV, narra la investigación que realiza un monje para descubrir al autor de numerosas muertes sucedidas en el monasterio.

Si vuestras madres aman los libros de misterio, este seguro que les encanta.

 

“Los pilares de la tierra”

los_pilares_de_la_tierraKen Follet. Aunque mundialmente conocido, si vuestra madre no lo ha leído, es una gran recomendación.

MK!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s