Corazones en la Atlántida

A lo largo de cinco relatos escalofriantes, basados en tres temas principales-los años sesenta, la guerra de Vietnam y el juego- y protagonizada por los mismos personajes a lo largo de casi cuatro décadas, Stephen King disecciona implacablemente los fantasmas, miedos y frustraciones de la sociedad norteamericana.

En Hampones con Chaquetas amarillas, un niño es víctima de macabras circunstancias que lo convertirán en delincuente; Corazones en la Atlántida narra las dramáticas peripecias de un grupo de universitarios sobre los cuales pende la amenaza de ser reclutados y acabar en Vietnam; Wilde el Ciego es protagonizado por un curioso personaje: en apariencia se trata de un respetable ciudadano, pero de hecho vive de la mendicidad; ¿Qué hacemos en Vietnam? narra la historia de un veterano de guerra afectado por terribles secuelas, y en Se ciernen ya las sombras de la noche redondea el inquietante destino de todos los personajes

 

En mi humilde opinión, el libro es maravilloso, intriga hasta el final y cuando empiezas, no puedes parar de leer, quieres saber más y más. Quieres llegar al final, saber qué es de los adorables niños con los que empieza la historia.

Es un libro que, te guste S. King o no, es muy probable que te guste.

MK!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s