NIEVE

Nieve

Si he de escoger una palabra que su simple sombre me inspire, escogería nieve. Siempre lo he pensado, nieve, hasta su nombre suena esponjoso y su pensamiento me lleva a un estado paralelo donde el nombre se aleja y se queda la sensación.

Estoy segura de que todos tenéis esa palabra que os inspira o al menos, os provoca cierto pensamiento que os evade.

La mía ya la he dicho ¿Cuál es la vuestra?

2 comentarios en “NIEVE

  1. You actually make it seem so easy with your presentation but I find this topic to be actually something that I think I would never understand. It seems too complex and extremely broad for me. I am looking forward for your next post, I’ll try to get the hang of it!

    Me gusta

  2. Para mi, la palabra que más sentimientos evoca es “Otoño”, desde sus vocales, que solo entienden de “o”s, su representación como estación, las hojas cayendo, el simbolismo de la decadencia, pero no una decadencia fría, si no una decadencia que, junto con el color tostado de las hojas al caer, del fuego de la chimenea, la hacen cálida y reconfortante, la esperanza verde que se convierte en realidad térrea. Sentarse en un banco y notar el viento suave entre los resquicios de la bufanda.

    Neuromancer.

    Me gusta

Responder

