Crítica literaria: La torre oscura VI

Y enlazando con nuestro primer domingo de autores: Canción de Susannah, la sexta parte de la colección La Torre Oscura, de nuestro querido Stephen King.

La diabólica Mia se ha apoderado del cuerpo y parte de la mente de Susannah para que de a luz a su hijo. Para ello, la obligan a viajar al Nueva York de 1999, un mundo que aterroriza a Mia y donde necesita a Susannah para sobrevivir.

También a Nueva York llegan Jake, Acho y Pere Callaghan, con el propósito de rescatar a Susannah y proteger una parcela, aquella donde crece un rosal que es mucho más que un símbolo. La suya será una búsqueda desesperada, pues una vez nacida la criatura, Mia no va a necesitar a Susannah.

Mientras tanto, en el verano de 1977 en Maine, Eddie y Roland se enfrentan al escritor Stephen King, que se había olvidado de ellos después de los cuatro primeros volúmenes de sus aventuras y en cuyas manos está su futuro.

De ese modo, Canción de Susannah arrastra al lector en un gran crescendo cuyo desenlace está en el aire. Y es que las fuerzas del mal acechan y el final se acerca.

 

Personalmente me ha parecido una gran novela con un final que te deja ganas de más, aunque eso lleva pasando desde el primer tomo de esta colección. Es un libro muy recomendable, ya que no es el típico libro del oeste, si no que mezcla lo mejor de estas novelas y de la ciencia ficción y el suspense.

Espero que este breve resumen de la obra y mi opinión personal os animen a leerla 😀

 

MK!

Anuncios

Un comentario en “Crítica literaria: La torre oscura VI

  1. Excellent read, I just passed this onto a colleague who was doing a little research on that. And he actually bought me lunch because I found it for him smile Therefore let me rephrase that: Thank you for lunch!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s