Hospital de sangre.

Hace tiempo, en algún lugar de las montañas del norte del fin del mundo, había un pequeño hospital para personas que sufrían una grave enfermedad contagiosa incurable. Eran pocas personas las que la padecían, y por eso un día la enfermedad desapareció, quedando el hospital vacío.

Siglos después, cuando el mundo había evolucionado y cambiado, se redescubrió el hospital. Estaba casi como le dejaron los últimos habitantes, sólo tenía una gruesa capa de polvo, alguna ventana rota y muchas telas de araña. Los hombres que lo encontraron, se enamoraron de él y, por ese motivo, le convirtieron en su morada. No sabían el gran error que había cometido.

Matt y Fry, los dos hermanos que se instalaron en el hospital, lo remodelaron por completo, debieron dejarlo todo tal y como estaba cuando comenzaron a ocurrir cosas raras. Un día, uno de los albañiles que estaba arreglando el techo, resbaló y cayó. Se partió el cuello. Otro día, otro de los trabajadores, un hombre que, en apariencia no tenía ningún problema, se ahorcó bajo el roble que había en el patio y bajo el cual habían descubierto las tumbas de los que quizá habían muerto allí.

Llegó un momento en el que nadie quería trabajar en esa casa, pensaban que estaba maldita, pero ni Matt ni Fry hicieron caso, para ellos sólo había sido una racha de mala suerte, por lo que ellos mismos terminaron la casa. Cuando por fin estuvo habitable, no dejaron de suceder estos hechos aterradores. Lila y Claudia, las mujeres de Matt y Fry, inmediatamente dijeron que ese lugar no les producía buenas vibraciones; tampoco hicieron caso a sus esposas.

Poco a poco los habitantes del antiguo hospital comenzaron a ponerse más y más nerviosos. A la semana de vivir allí, Judas, el abuelo, murió por la noche, sin que nadie supiera las causas exactas, en su rostro había una mueca aterradora.

Don, el perro de la familia, que era un perro tranquilo, comenzó a ladrar durante toda la noche, hasta que una mañana apareció degollado. Y así, todos acabaron locos y matándose unos a otros…

MK!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s