Tras cinco años

Cinco años. Cinco años han pasado desde que nuestros caminos se bifurcaron de aquella forma violenta y despiadada dejando solo una estela de frío y desolación en mi sendero, sin duda peor elegido. Cinco años desde que esa boca fina tuya curvó su última sonrisa que fue sin duda amarga al despedirnos. Cinco años han pasado desde que tus rizos del color de las almendras y tus ojos que tan rigurosamente emulan el de la miel desaparecieron para siempre; desde que tus mentiras se fueron contigo sembrando en mí un año de tristeza y desesperación.

Hoy, por primera vez en muchos meses, tu recuerdo gana un pulso a mi fuerza de voluntad y me permito vagar por ese primer beso, mi primer beso, con ese deje de alcohol y tabaco pero que despertó cada sensación aletargada superando con creces lo que yo consideraba amor.

Responder

