No abras los ojos

ImagenNo abras los ojos, la esperada segunda parte de la de momento trilogía de John Verdon vuelve a rescatar a David Gurney de su apartada vida en los Catskills, en el estado de Nueva York cuando recibe su segundo encargo desde que se retiró del Departamento de Policia de Nueva York. Una adinerada mujer solicita su ayuda como asesor para averiguar donde está el asesino de su hija, asesinada el día de su boda con un talentoso psicoterapeuta.

De nuevo, Verdon nos atrae a la lectura con una novela llena de misterios y bruscos giros en la historia, dosificando la información capítulo a capítulo y manteniendo la intriga hasta la última página del libro como solo él sabe hacer. La historia de amor entre Madeleine y David se verá turbada por una serie de acontecimientos que tocarán directamente su propia seguridad, así como sucesos extraños que le ocurren a nuestro protagonista ponen de manifiesto la destreza del autor para tejer una historia compleja y a su vez simple, que abarca muchos casos y críticas de actualidad bajo la óptica del mejor detective de Nueva York, sus miedos y sus recuerdos.

LesterRenard

Anuncios

Un comentario en “No abras los ojos

  1. Finalmente pasa de ser una trilogía a una serie de cinco libros y yo creo que no nos va a decepcionar, si sigue como hasta ahora, los dos libros que faltan por salir estarán muy bien. Todavía no me he leído el tercero, pero no creo que tarde mucho en hacerlo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s